Dulce Rocío Guzmán Diaz

CEO i fundadora

Dulce Rocío  Guzmán Diaz
Hola! Soy Rocío Tras años dedicada a la nutrición y al entrenamiento, descubrí que mi camino es más amplio y hoy me considero una mujer en expansión (aunque confieso que sigo siendo fan de la combinación sandía, feta y menta y un buen entrenamiento lleno en sudor).
Mi especialidad es acompañar a las personas a conectar con sus emociones, su cuerpo, su energía y su esencia desde adentro.

En Fit Mastery me verás algunos días entre entrenamientos intensos, conversaciones existenciales y muchas risas (porque entrenar también puede ser divertido). Caminando con Víctor, hemos creado ICOR, un espacio para expandir la conciencia y acompañar procesos de transformación profunda.

Cosas que hago fuera de Fit Mastery:
Facilito procesos de conexión energética  (NeuroKey Activation, escritura terapéutica, baños sonoros, ceremonias de cacao y mucho más). Creo espacios de escritura y reflexión para volver a lo humano y lo esencial. Cuando no estoy en modo proyectos, me pierdo viajando, soñando con auroras boreales o explorando lugares sagrados.

Mis hobbies: caminar entre árboles y coleccionar atardeceres, escribir (tengo un libro en proceso donde el café y la muerte se sientan a conversar conmigo), sentir la música, leer poemas y pintar resultan ser mi cable a tierra., consentir a mi perro Zen, un samoyedo esponjoso que ya ocupa el rol de “maestro espiritual de casa”.

Cosas que me inspiran: la sabiduría de la naturaleza, la resiliencia del ser humano, los viajes que transforman el alma y las historias reales que abren el corazón.

Mi mantra personal:
“Siento para sanar, amo para expandir, brillo para ser… soy energía en movimiento y vida en expansión.”
Back to team